FAQs
  • ¿Tenéis carta de Alérgenos?

Sí, puedes encontrarla aquí. Por favor ten en cuenta que nuestras cartas no indican todos los ingredientes utilizados en nuestras recetas, si tienes alguna alergia, intolerancia, o limitación alimentaria indícaselo a la persona que te atienda.

En todo caso por favor ten en cuenta que preparamos nuestros productos en cocinas y zonas de barra en las que existen alérgenos, incluido el gluten, por lo que no podemos garantizar la ausencia total de alérgenos en ninguna de nuestras elaboraciones.

 

  • ¿Ofrecéis comida sin gluten?

 

Sí, tenemos opciones sin gluten, pero pide y revisa por favor la carta de alérgenos ya que no basta con cambiar el pan de las hamburguesas al tener gluten algunos de los ingredientes de nuestra carta.

 

En todo caso por favor ten en cuenta que preparamos nuestros productos en cocinas y zonas de barra en las que existen alérgenos, incluido el gluten, por lo que no podemos garantizar la ausencia total de gluten en ninguna de nuestras elaboraciones.

 

  • ¿Tenéis comida vegetariana (o vegana)?

 

Sí, tenemos opciones vegetarianas y veganas disponibles (incluyendo la hamburguesa vegetal Beyond Burger®, pero por ahora ningún postre).

 

  • ¿Podemos pedir comida a domicilio?

 

Sí, puedes pedir tu comida para recoger, para entregar a domicilio (aplican ciertas limitaciones en función de la distancia al local), o a través de Deliveroo, para más información pincha por favor aquí.

 

  • ¿Aceptáis Ticket Restaurant / Sodexo / Cheque Gourmet?

 

Los aceptamos durante el turno de mediodía de lunes a viernes no festivos (laborales y escolares).

 

  • ¿Cuál es vuestro animal favorito?

 

El pulpo. Y el pingüino, no sabríamos bien con cuál quedarnos.

 

  • ¿Puedo hacer una reserva?

 

Sí, puedes reservar mesa pinchando aquí. Por favor ten en cuenta que si sois 8 o más personas el programa no deja hacer la reserva directamente sino que nos manda una solicitud de reserva que deberá ser confirmada directamente por el propio restaurante. Si necesitas una respuesta urgente por favor ponte en contacto con nosotros aquí.

 

  • ¿Tenéis Menú de Mediodía?

 

Sí, durante el turno de mediodía de lunes a viernes no festivos (laborales y escolares).

 

  • ¿Es vuestra carne Halal?

 

El pollo que usamos es certificado Halal, el resto de la carne que utilizamos en nuestras elaboraciones no es Halal.

 

  • ¿Cómo hacéis la carne?

 

La hacemos en plancha al tener nuestras reservas hacia las parrillas de carbón vegetal. Ofrecemos cinco puntos (desde poco hecha hasta muy hecha) pero por favor ten en cuenta que el consumo de carne poco cocinada puede incrementar el riesgo de adquirir enfermedades de origen alimentario, en especial para los más jóvenes, ancianos, mujeres embarazadas o personas enfermas.

 

  • ¿Tenéis información nutricional de vuestra carta?

 

No, aún no la tenemos disponible, pero lo tenemos en la -interminable- lista de pendientes y algún día esperamos tenerla disponible.

 

  • ¿Sois una franquicia / franquiciáis?

 

No, no somos franquicia, y no tenemos planes de serlo.

 

  • ¿Aceptáis VISA / Mastercard / AMEX?

 

Sí, aceptamos la mayoría de las tarjetas principales de crédito y débito, entre ellas Visa, MasterCard, y American Express.

 

  • ¿Disponéis de WiFi gratis en vuestros locales?

 

Sí, tenemos WiFi gratis en nuestros locales.

 

  • Quiero dejar propina pero… ¿qué se hace con las propinas? ¿Puedo dejarla con tarjeta?

 

Tranquilo: las propinas se distribuyen íntegramente entre el personal de sala y de cocina del restaurante correspondiente. Hoy por hoy no podemos aceptar propinas con tarjeta.