Slider
TRUE BURGER

Nuestra historia comienza a finales del 2014, fechas en las que Álvaro, por aquel entonces abogado, rozando los 40, y cansado de un ritmo de vida al que no terminaba de ver el sentido, decidió dejarlo todo y empezar de cero.

Sin mucho tiempo que poder perder, creyó que podía haber una oportunidad por explorar en el mundo de la hamburguesa centrándose en la calidad y, ante todo, la transparencia en el proceso productivo, que en el 99% de los casos se deja en manos de terceros.

 

Y sin darle muchas más vueltas, decidió intentarlo.

 

Tomada la decisión vinieron los meses de investigar, estudiar, y probar todo lo que cayó en sus manos.

Exploró el mundo de la hamburguesa centrándose en la calidad y, ante todo, la transparencia en el proceso productivo

Descubrió el mundo de los blends americanos (combinaciones en porcentajes específicos de distintos cortes de carne), que le abrió un nuevo mundo de posibilidades.

 

Luego vino el contacto con los proveedores de carne que, todo sea dicho, no escucharon la idea con especial interés. Pero encontró uno que le escuchó. Y hoy sigue siendo nuestro único proveedor.

 

Y el mismo proceso siguieron el pan, que desarrolló con un obrador madrileño, y un sinfín de cosas más que, algunas salieron bien, y otras se quedaron por el camino.

Descubrió el mundo de los blends americanos, que le abrió un nuevo mundo de posibilidades.

A finales de febrero de 2015 surgió la oportunidad de alquilar un pequeño local con terraza en la calle Fuencarral (Chamberí) y, con unos amigos y un par de préstamos empezó las obras del que sería nuestro primer local.

 

Abrimos un 28 de abril de 2015, agotados y con toda la ilusión del mundo. Al principio no entraba ni el aire.

 

Pero poco a poco empezó a venir gente, y hoy por hoy muchos de los que nos visitan con asiduidad son los mismos desde hace años. Y no hay mayor recompensa para nuestro trabajo diario.

Desde nuestros inicios hemos ido cambiando cosas tratando siempre de mejorar, nos hemos equivocado miles de veces y hemos llegado a la conclusión de que, por mucho que avancemos, siempre tendremos muchísimo que mejorar. Pero el constante proceso de mejora nos parece una gran opción, y vivir en él es una suerte, y un privilegio.

 

Saludos, muchas gracias por visitarnos, y esperamos que hasta pronto.

 

Los Burnouts